Donación

Tipos de Donación

Cada donación permite mejorar la calidad de vida de indígenas en diferentes comunidades de México, haciendo comunidades sostenibles y preservando sus tradiciones culturales. Cuando donas establecemos en colaboración, una fecha adecuada para comprobar los beneficios que se ejecutaron, además de mencionar tu nombre como donador y el tipo de donación que ofreces en esta misma página.

Genera tu donación aquí: paypal.me/mexiha

EN ESPECIE

Desde el lugar donde tienes tus productos, somos el canal para hacer llegar a la comunidad indígena de tu preferencia lo que puedas compartir, te brindamos precios de envío económicos. Pueden ser alimentos de la canasta básica, libros, cobijas, medicinas, juguetes, ropa o los artículos que consideres benéficos, serán analizados para diferentes familias.

MONTO PARA EXPLORACIÓN

Con tu ayuda se ejecutan campos de investigación, generando empleos y análisis que permiten obtener datos de vivienda, lengua y población, las cifras recluidas compartirán estadísticas para brindar calidad de vida y preservación de tradiciones, llegando cada vez a más culturas en diferentes estados del país.

MONTO PARA ESPECIE

Con el capital obtendremos productos y pagaremos el envío de los bienes adquiridos, así podremos mandarlos a la comunidad indígena que tenga el siguiente lugar, con respecto al historial de donaciones pasadas, alrededor del país. Mencionaremos las necesidades de la comunidad y en colaboración se definirán los artículos para repartir.

MONTO PARA SERVICIO

El ingreso que compartes hará alianza con una organización especializada en su área, para impulsar la vivienda adecuada de indígenas; con estudios clínicos de salud que donen aparatos auditivos o lentes. Constructoras de baños secos o espacios sustentables y talleres de educación ambiental, sexual, financiera o espiritual.